Esta casa, situada en la zona denominada La Carbayeda, fue punto de encuentro de las gentes del lugar durante muchos años, ya que albergó bar y tienda de ultramarinos durante 50 años. El establecimiento era regentado por María la Carbayeda y hoy su nieta ha trasformado la casa en una acogedora Casa de Aldea.
Para 6 personas, dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, y una habitación doble, amplio salón comedor, cocina, dos cuartos de baño y un cuartito para juegos infantiles (con juegos y una amplia biblioteca).
La casa está adaptada para personas con discapacidad, dispone de un baño, un dormitorio y espacios comunes perfectamente adaptados. El alojamiento está equipado con ropa del hogar y menaje, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, secador de pelo, calefacción, TV, DVD y juegos de mesa. La casa tiene 140 metros cuadrados, el garaje 100 y la finca 2000 metros cuadrados. También tiene una terraza de 60 metros cuadrados y su parte trasera posee otra terraza con barbacoa. (No se admiten mascotas).