La Casa Rural Vega de Pendueles comienza su andadura como Casa de Aldea de alquiler compartido (por habitaciones) el 1 de mayo de 2003. De cuatro habitaciones iniciales, tras la reforma, pasamos a ofrecer a nuestros clientes siete dormitorios, cada uno de ellos ambientado de manera diferente, si bien en todos se percibe la misma linea tradicional y clásica, paredes en piedra vista combinadas con techos y suelos en madera, mobiliario clásico.
Durante estos nueve años como alojamiento de turismo rural, hemos ido mejorando nuestras instalaciones, añadiendo servicios, perfeccionando nuestra "cocina", creando espacios comunes nuevos donde pretendemos que nuestros clientes, y sus mascotas, se sientan como en casa.
Nos gustan mucho los "bichos", Luna, Cartucho y Panza son el alma de esta casa, por eso estaremos encantados de que te alojes con nosotros y disfrutes de tus vacaciones con tu perro, tu gato…o tu hurón!. No hacemos distinciones, nos gusta tenerlos entre nosotros, y estamos convencidos de que para vosotros y también para ellos serán unos días inolvidables.