Experiencias

El gusto es vino en Chacón Buelta

Visita a la bodega y explicación del proceso de elaboración del vino (Vinos de calidad de Cangas del Narcea)

Cuándo:

Dónde:

Ideal Para:

  • Los lunes, todo el año (con reserva previa)
  • Horario: de 17 a 19 horas


  • No se requiere un mínimo o máximo de personas
  • No se requiere equipamiento especial
  • Duración de 15 minutos

Ver mapa más grande

Restaurante Blanco

Blanco ofrece una cocina creativa sobre la base de la tradicional asturiana. Una oferta gastronómica y variada con sabrosos platos.
Más información

Especialidad en: Carnes, caza, pescados y mariscos.

Restaurante El Molinón

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina casera asturiana, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.
Más información

Especialidad en: Carnes.

Restaurante La Pista

El Restaurante La Pista dispone de una amplia carta y de menús diarios. Ha sido galardonado con diversos premios por su calidad.
Más información

Especialidad en: Comida Asturiana como el pote o la fabada.

Bodega Chacón Buelta

Carretera General, s/n. Cerredo (Degaña). Tlf. reservas: 636 959 488 (se recomienda realizar reserva previa)

 

Y descubre…

Visita a la bodega y explicación del proceso de elaboración del vino (Vinos de calidad de Cangas del Narcea)

  • Vinos de calidad de Cangas del Narcea

Apartamentos rurales La Tía María

Caserío asturiano con corral, ya rehabilitada en 1915, sillerías de caliza, maderas de roble y castaño. Ejemplo de arquitectura rural.
Más información

ATR. Cueto de Arbas

Cinco apartamentos rurales en una única edificación, zona verde, sala de juegos, exposición etnográfica en construcción tradicional (panera).
Más información

Apartamentos rurales Casa Bernardo

Casona antigua asturiana, típica del suroccidente de Asturias, con corral amplio, jardín y panera. Dispone de 4 apartamentos totalmente equipados.
Más información

C.A. Comp. Casa Buela

Es una típica Casa Rural asturiana ubicada en una pequeño pueblo llamado Fondos de Vega, en el corazón del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, junto a la Reserva de la Biosfera de Muniellos, dentro del municipio de Degaña en Asturias.
Más información

C.A. Int. Casa Coto

Casa del SXIX recientemente restaurada situada en el Valle del río coto. Consta de salón con chimenea, cocina y cuatro habitaciones dobles todas con baño. Terraza y jardín.
Más información

C.A. Comp. Casa Mario

Es una casa tradicional construida en piedra, madera y pizarra, rehabilitada con esmero para mantener su esencia. La nobleza de los materiales y la esmerada decoración consiguen crear un ambiente acogedor y tranquilo.
Más información

Apartamentos rurales Casa Martín

Los apartamentos rurales «Casa Martín» son un conjunto rural situado en el pueblo de Fondos de Vega, concejo de Degaña (Principado de Asturias), en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, que integra la Reserva Natural Integral de Muniellos (Reserva de la Biosfera).
Más información

Apartamentos rurales Casa Xepo

Confortables apartamentos rurales en Rengos, dentro del parque natural de Fuentes del Narcea. El centenario edificio que alberga los apartamentos fue rehabilitado en 2003 y se encuentra en una zona tranquila. Los apartamentos destacan por su amplitud excepcional y decoración especialmente cuidada que harán de su estancia una experiencia muy agradable.
Más información

Apartamentos rurales Chacalín

Antigua casa restaurada conservando su encanto especial. Consta de dos apartamentos y un total de 9 plazas. Sitada a tan sólo 3km de Cangas del Narcea, lo que permite en poco tiempo acceder a un sinfín de servicios y lugares de interés. Vistas panorámicas preciosas.
Más información

ATR. El Balcón de Muniellos

EL BALCON DE MUNIELLOS – Antigua escuela rural de la localidad de Oballo, recientemente restaurada y acondicionada como apartamentos rurales con la categoria de 3 llaves.
Más información

Hotel La Pista

Acogedor hotel rural en las proximidades del Bosque de Muniellos, en el pequeño pueblo de Vega de Rengos.El hotel con una construcción del tipo tradicional cuenta con excelentes servicios para que disfrutes de tu descanso.
Más información

ATR. La casa azul de Villaconejo

Edificio rehabilitado en el 2005 que alberga tres confortables apartamentos, situado en una amplia finca con zonas de jardín, columpios y barbacoa. Los apartamentos están totalmente equipados con todo tipo de menaje. Baño hidromasaje, salón-cocina, amplio aparcamiento.
Más información

C.A. Comp. Quei Vitorino

Casa de aldea en plena tierra cunqueira cuenta con 4 habitaciones dobles. Vinculada al Rincón Cunqueiro, tienda de artesanía.
Más información